Frases para San Valentín

FRASES PARA ENAMORADOS


Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar
Richard Braunstien

Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.

Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará.


ada vez que estoy a tu lado, cada vez que te miro de frente, y cada vez que te extraño, todo esto amor, es porque te amo.

Cada vez que me miras con esos ojos que tienes, el cielo se me derrumba al saber que no me quieres.

Caminaba sola y triste sin saber que es amar, hasta que te vi fíjamente y yo de ti me enamoré sin pensar.

Como amigo te quise, como amigo te admiré y con el paso del tiempo yo de ti me enamoré.

Como quisiera amarte sin tener que perderte, porque tú lo eres todo en la vida para mi, y la vida ya no existe sin ti.



 


Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, comprendo que en tus ojos no me tienen que ver jamás, y te amo, y en mis locos y ardientes desvaríos bendigo tus desdenes, adoro tus desvíos, y en vez de amarte menos te quiero mucho más.

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.

Creí que siempre lo amaría, pero descubrí mi error, nadie te quiso cmo te quería, pero ahora todo pasó.

Cuando a uno lo dejan, el amor se convierte en odio, pero ese odio es una forma de amar.

Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.


Cuándo me robas la vida de un beso, dime ¿qué pasa? ¿Por qué me mienten tus labios, si no me amas?


El hombre condenado a vivir con una mujer a quien no ama, siente las caricias de esta como un irritante roce de cadenas.
José Ortega y Gasset


 




La hoja, cuando ama, se transforma en flor; la flor, cuando ama, se convierte en fruto.
Rabindranath Tagore


Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.

Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.

Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte
Thomas Mann

El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.








Si yo fuera sol y tu fueras luna yo te amaría, y en cada eclipse de amor yo te haría sólo mia.

Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.

Sólo el tiempo me hará olvidar lo que tú en mi corazón has dejado.

Sólo sé que desde que nos separamos mi corazón late por verte otra vez.
amor Somos dos enamorados en busca de un corazón, mas son dos ilusiones que van a la perdición.

Soy un chico legal, y querría ser ladrón, para trepar a tu casa y robarte el corazón.

Te adoro como la vaca al toro.

 


Te quiero y lo digo suave, te quiero y nadie lo sabe.

Te voy a dar todo el amor del mundo, te voy amar, segundo tras segundo. Te amaré a cada instante, porque no hay nada más bello que amarte.

Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.

Tú ya no estás, y no sé como olvidarte, porque te echo de menos y po que te echo de menos pienso en ti, y cuanto más pienso más me gustas, y cuanto más me gustas más te quiero.

Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte latir y late con locura.

Un amor imposible es un amor que siempre estará en tú corazón y nunca se to olvidará.

Un día me di cuenta de que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy solo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un manojito de alfileres me parecen tus pestañas, que cada vez que las miro se me clavan en el alma.

Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.

Una vez el amor se encuentra con la amistad y le dice: ¿Por qué existes tú si ya estoy yo? La Amistad le contesta: Porque yo dejo sonrisas donde tú dejas lágrimas.

Una vez lo tuve todo en la vida y nunca fui nada, y ahora que no soy nada por fin lo tengo todo.

Yo te amo, yo te adoro, no estés triste, porque lloro.

El amor es sólo un simple juego de palabras que al final ninguno de los jugadores gana.
















Un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

No hay nada más interesante que la conversación de dos amantes en un profundo silencio.
Achille Tournier

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo

Si no te aman com tu quieres que te amen, ¿qué importa que te amen?
Amado Nervo















Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón.

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte feliz.
George Sand












Comentarios